Intro Ibérica es partner del evento franco-español Oui Innov

Intro Ibérica es partner del evento franco-español Oui Innov

La agencia de comunicación y RR.PP. colabora en su segunda edición “Emprender para redefinir un futuro mejor”

El encuentro internacional Oui Innov es un proyecto conjunto que se viene desarrollando desde el año 2014 de la mano de Francia y España. Su principal objetivo consiste en reunir a las mentes más brillantes de la innovación y emprendimiento para fomentar relaciones y facilitar el crecimiento de compañías tecnológicas con el que se pretende romper con el paradigma actual.

El evento, que tendrá lugar el día 23 de Junio en la embajada francesa en España, llevará a cabo múltiples actividades como talleres, presentaciones y encuentros donde los participantes podrán poner en común sus ideas para desarrollar posibles proyectos de futuro juntos. Además, cuenta con una programación de contenidos de enorme interés, centrándose sobre todo en el ámbito digital. Se contará con ponentes del calibre de Catherine Barba, pionera de la revolución digital y experta en comercio electrónico entre otros, así como un gran número de startups digitales y grandes empresas, como Carrefour o el proveedor global de tecnología para la industria del viaje Amadeus.

Desde Intro Ibérica, se ha contribuido a la difusión del encuentro organizado por La French Tech y Business France. La aportación de la agencia de comunicación y relaciones públicas ha consistido en ofrecer un servicio de asesoramiento con la prensa, en el que somos expertos, llevando a cabo la convocatoria de los medios franceses y españoles para la rueda de prensa.

Esta colaboración añade un valor extra a nuestra agencia ya que supone reconocer la importancia que tienen en la actualidad la innovación y el emprendimiento. Pensamos que apostar por un futuro mejor de la mano de la tecnología es esencial, ya que de ella pueden surgir interesantes alianzas que empujen hacia una comunidad más emprendedora y que inspire a nuevos talentos a llevar a cabo sus ideas, materializándolas en proyectos de éxito.

Si quieres conocer más acerca del evento visita la web de Oui Innov

Acerca de Intro Ibérica

Intro Ibérica es una agencia de comunicación y relaciones públicas con 26 años de experiencia en el mercado español. Con una base importante de clientes internacionales y también locales de ámbitos económicos diversos: tecnología, bienes de consumo, retail, moda y gran lujo, Intro Ibérica se posiciona como una de las empresas de relaciones públicas independientes con mayor experiencia en la relación con los medios de comunicación españoles además de un conocimiento profundo y aplicación práctica de las redes sociales.

Rate this post
Loading