Un año más, la división Consumer de Husqvarna (marcas Gardena y McCulloch) reunió a toda la prensa especializada de jardinería, bricolaje y decoración, para presentarles sus nuevos productos. Productos que, en esta agradable jornada, pusieron de relieve la constante innovación, y la investigación que estas marcas realizan para responder a las necesidades de sus clientes.
Carlos del Piñal, Director General de Husqvarna División Consumer para España y Portugal y José Luis Velasco, Responsable de Marketing recibieron a la prensa, tanto de España como de Portugal.
A través del montaje de la exposición, se procedió a una completa revisión de todos los nuevos productos. Dentro de la marca GARDENA, destacaban los nuevos robots cortacéspedes, especialmente el nuevo Sileno +, para céspedes más grandes y de mayor complejidad, con una capacidad de área hasta 1300 m2, y un excelente rendimiento en pendiente hasta 35%, ideal para trabajar fácilmente terrenos rudos y desiguales. Asimismo se tuvo la oportunidad de descubrir la nueva generación de terminales de riego Comfort, aún más cómodos para trabajar a través de patrones y características de pulverización orientadas a su uso, así como la nueva línea de Cortabordes, de entrada de gama, compuesta por dos productos (SmallCut 300/23 y SmallCut Plus 350/23) de dos tamaños diferentes, para adaptarse a usuarios altos y bajos, de forma que cada uno pueda elegir el producto que le resulte más adecuado para el trabajo, y para realizarlo en la posición más cómoda, sin esfuerzo, y de forma erguida.
En la línea McCulloch pudimos conocer la renovación que en 2016 ha vivido su línea de cortacéspedes. McCulloch presenta ahora la nueva gama de cortacéspedes Classic, compuesta por tres nuevos modelos que sirven de entrada a la gama, y que se dirigen a aquellos que desean robustez y resultados impecables, pero a través de máquinas sencillas, para un trabajo cómodo y fácil, y a precios asequibles.