Intro Ibérica gestionará la comunicación de Hutchinson

Intro Ibérica gestionará la comunicación de Hutchinson

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, ha elegido a Intro Ibérica como agencia de comunicación y relaciones públicas para el mercado español.

 

Cubiertas Hutchison

Madrid. 14 de septiembre de 2016. Intro Ibérica gestionará las relaciones con los medios de comunicación e influenciadores del mundo de la bicicleta para reforzar la imagen y consolidar la reputación de Hutchinson en el mercado español.

Creada en 1853 por Hiram Hutchinson en Langlée cerca de Montargis, inició su actividad en la producción de artículos textiles a través de la marca «Aigle». En 1890, empezó con la producción de neumáticos para bicicleta.

En 1909, la marca obtiene su primera victoria en competición con León Georget gracias al neumático monocable. Los más grandes ciclistas a nivel mundial lucen los colores de la marca y obtienen grandes victorias particularmente en el Tour de France.

Hutchinson dispone actualmente de una amplia gama de neumáticos para bicicletas de montaña y carretera y cuenta con cubiertas para todas las modalidades del ciclismo. Desde hace 160 años, el grupo diseña, desarrolla y fabrica productos de alto rendimiento y mejora continuamente su tecnología para ofrecer mayor confort y seguridad.

También cuenta con un centro de investigación donde cada año invierte el 5 % de sus ventas.

Se sirve de múltiples patentes para proponer unos productos muy técnicos tanto para competición como para ocio.

“Desde Hutchinson tenemos como objetivo aumentar nuestra presencia en el mercado español y es por eso que hemos confiado en la agencia Intro Ibérica para gestionar todas nuestras acciones de comunicación y así poder extender nuestro mensaje a un público más amplio”, ha declarado Clarisse Blanc, Communication Manager de Hutchinson Tires.

 

Valora este post
¡Compártelo con tus contactos!

Uso de cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CERRAR