Gardena y McCulloch presentan sus nuevos productos 2017

Gardena y McCulloch presentan sus nuevos productos 2017

La división Consumer de Husqvarna Group (marcas Gardena y McCulloch) convocó a toda la prensa especializada de jardinería, bricolaje y decoración, para realizar la presentación de sus novedades 2017. Como siempre, la innovación y la investigación fueron una constante en el gran número de lanzamientos presentados, y se pudo apreciar en todos los nuevos productos.

Carlos del Piñal, Director General de Husqvarna División Consumer para España y Portugal y José Luis Velasco, Responsable de Marketing, recibieron a la prensa, tanto de España como de Portugal.

En el repaso a los nuevos productos, dentro de la marca GARDENA, tenemos que destacar especialmente los productos que forman parte del nuevo concepto “City Gardening”. GARDENA, referente en jardinería de ciudad y marca líder, a través de su concepto City Gardening, permite liberar la pasión por el jardín incluso en los espacios más reducidos, con productos y soluciones de diseño adaptados a las necesidades de los usuarios. Con el GARDENA City Gardening, todo es posible. Cualquier pequeño espacio, terraza o balcón, se puede convertir en un jardín, y ver crecer en él bonitas creaciones. Con los productos City Gardening se pueden realizar los trabajos más habituales en este tipo de ambientes, como plantar, airear, podar, limpiar, y regar, incluso en los lugares más pequeños.

También pudimos conocer que GARDENA continúa la modernización de una de sus familias más emblemáticas, la de las terminales de riego, extendiendo su tecnología anti-heladas al conjunto de las gamas Comfort y Premium.

Y entre otros nuevos productos GARDENA, descubrimos nuevas herramientas de mano, nuevos cortacéspedes, nuevos cortasetos con cesto, nuevas bombas de achique…. Todo un conjunto de novedades de perfeccionadas prestaciones para un mejor servicio al usuario.

En la línea McCulloch pudimos conocer sus nuevos ROB, unos nuevos robots cortacésped, completamente autónomos e ideales para olvidarse de la tediosa tarea de cortar el césped, una nueva gama de máquinas de batería, nuevos sopladores, y los nuevos tractores de nueva trasmisión, que consiguen que se desplacen más rápidamente.

Gardena foto 4 
Gardena foto 2

Gardena foto 3

 

Valora este post
¡Compártelo con tus contactos!

Uso de cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CERRAR