La plataforma eCab desembarca en el mercado español

En alianza con Tele Taxi desarrolla la transformación digital.

Objetivos:

  • Dar a conocer la introducción en España de la plataforma internacional eCab. Esta startup propone a las compañías de taxis herramientas tecnológicas y asistencia en su transformación digital, habiendo digitalizado este mundo desarrollando una aplicación para solicitar taxis de forma instantánea y anticipada.

  • Asimismo, se pretendía dar a conocer su alianza con la compañía Tele Taxi, sección de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), y la plataforma de gestión de flotas más moderna del mercado.

  • En Madrid, eCab y Tele Taxi deseaban trasmitir que, tras su alianza, podían ofrecer una solución móvil “inteligente”, integrando los servicios de cada uno, y adaptándose a las exigencias de un mercado en plena transformación digital.

Actividades:

  • Organizar una conferencia – almuerzo de prensa, con la presencia de directivos de eCab y Tele Taxi, en la que se presentó la compañía, su presencia en el mundo y su estrategia de crecimiento, sus planes para el mercado español, las características y los motivos de la alianza eCab – Tele Taxi, junto con una visión de la evolución del sector del taxi en Europa.

Resultados:

  • La convocatoria reunió a muchos medios económicos, tecnológicos, generalistas, agencias de prensa, y medios del sector del taxi, interesados por la implantación en España de eCab y su alianza con Tele Taxi.
  • Gran impacto tanto cuantitativo (más de 80 publicaciones), como cualitativo, en cuanto al espacio dedicado por las publicaciones, consiguiendo sobradamente el objetivo de dar a conocer la compañía eCab, su presencia en España, y su alianza con la compañía Tele Taxi.