La sociedad Damart ha confiado en Intro Ibérica para realizar su comunicación en España

La sociedad Damart ha confiado en Intro Ibérica para realizar su comunicación en España

Intro Ibérica, como agencia de comunicación, será la encargada de gestionar sus relaciones con la prensa y sus RRSS.

La Sociedad Damart ha confiado en Intro Ibérica para dar a conocer sus productos presentes en el mercado español.

Nacida en Francia en el año 1953, Damart, líder europeo francés en el sector textil de prendas de interior, cultiva el gusto por el bienestar tras más de 60 años en el mercado, gracias a la calidad de las prendas Thermolactyl. La fibra Thermolactyl es la fibra mítica de Damart. Su poder termorregulador es sinónimo de un calor natural y saludable, apto para todas las circunstancias.

Implantada en países como Francia, España, Bélgica, Inglaterra, Japón, Australia o los Estados Unidos, Damart innova y diversifica constantemente gracias a la creación de nuevas mezclas y tejidos. Damart es sinónimo de calidad, confort, bienestar corporal y libertad de movimientos.

“La marca Damart tiene como objetivo incrementar su presencia en el mercado español, a través de sus nuevas colecciones, diseñadas siguiendo las tendencias y necesidades del consumidor” declara Olivier López, Export Sales Manager. “Para apoyar este objetivo, en Damart hemos confiado en la agencia Intro Ibérica, y en su gran experiencia en las relaciones con los medios, blogs y redes sociales, para que gestione todo lo relacionado con nuestras acciones de comunicación”, añade.

A partir de ahora, Intro Ibérica os mantendrá informados de todas las novedades acerca de los productos Damart disponibles en España, al tiempo que nos ponemos a vuestra disposición para cualquier asunto que os pueda interesar relativo a la marca y sus distintas líneas de productos.

Valora este post
¡Compártelo con tus contactos!

Uso de cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CERRAR